Describir

... escritos, vivencias y cuentos, notas de ternura, amor y pasión, un todo del alma.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una breve historia...

 

  Quien pudiera cambiar las reglas o evitar el destino...saber como será el día de mañana, o tener el poder de modificar lo pasado y si ya es pasado, pues entonces no importa, solo fue una historia más en la vida.
  Se conocieron fuera de tiempo... ella, estudiante, soltera, con pocos sueños y muchos problemas ajenos, el tiempo en ese entonces solo le pasaba de lado sin importancia, sin sentir.
  Él... guapo, soltero... tan cerca, tan presente y tan lejos al mismo tiempo.  Vivieron casi juntos por mucho tiempo, ni cuenta se dieron cuándo se fueron acercando tanto, pero sí descubrieron el mismo sentimiento, el mismo latido acelerado cada día... pasaron mucho tiempo solo viviendo para verse un instante, un instante tan corto, pero con eso bastaba.
  Nunca se dijeron nada, solo sentían... se acariciaron mucho tiempo en silencio... sin tocarse.  Una tarde ( ella nunca salia ) él se entero que saldría ella al cine y sin decirse nada, sin planes ni horas ahí estaban los dos, por primera vez solos, juntos... la película comenzó, ellos temblaban y solo miraban sin ver, enfrente de ellos unos niños brincaban en su asiento, gritaban y fueron el más afortunado accidente que los acerco, casi agradecieron el instante tan ruidoso que les impidió ver, pero ni veían... no podían platicar, ni querían, los chicos siguieron en el relajo y en un manoteo de uno tiraron la soda encima de ella, él , pronto quiso ayudar y comenzó a limpiar su vestido... sus manos  por fin se tocaron, fue un instante mágico.  Como un  imán uno atrajo al otro, se abrazaron un largo rato... olvidaron el tiempo, el lugar y todos los problemas que los separaban.
  El espacio se perdió entre sus cuerpos, se abrazaron con tal fuerza que casi perdieron el aliento, él tomo su rostro entre sus manos y la besó... la besó, la besó como a una delicada flor, temiendo dañar, ofender... la miro con profundo amor y la estrecho fuertemente a su pecho.  Ya no hablaron, pero sus corazones se dijeron todo, uno y otro latieron juntos.  La gente comenzó a salir y los saco bruscamente del momento vivido... salieron de la mano y se fueron, cada uno por su lado, sin promesas, sin planes.  El tiempo siguió y nunca más volvieron a estar juntos, la vida de ella seguía vigilada, la de él amarrada, enviciada en un circulo que nunca quiso cerrar, pero en la memoria y el corazón de los dos esa tarde mágica vivirá siempre como el recuerdo más hermoso de sus vidas... el primer beso de amor de ella... ella el gran amor que no pudo ser, la historia más corta de dos enamorados... una tarde, un  beso... un adiós . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B M R N/G