Describir

... escritos, vivencias y cuentos, notas de ternura, amor y pasión, un todo del alma.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Fantasmas



Aparecen siempre, de pronto,
con cualquier recuerdo, como una señal
para indicarnos que están ahí, siempre...
solo adormesidos por el tiempo,
solo olvidados por momentos...
y como ignorarlos...como se escapa de ellos ?
Llegan como negros nubarrones
a lastimar la claridad que se cree perfecta,
más que mentira...
no hay perfección en ninguna humanidad,
al menos no en la mía, no conmigo,
en mi, habitan la mayoría de ellos,
el dolor, la amargura, la tristeza...
El dolor, mi fantasma más cruel,
siempre llega a lástimarme,
y no lo puedo ignorar del todo,
aunque lo intento, no puedo.
La amargura... es más llevadera,
no dejo que me invada del todo,
mis gotitas de felicidad, con frecuencia ganan,
son más fuertes... pues vienen de mis seres de luz,
de mis seres más amados
y entonces el amor puede más.
Y la tristeza...
la tristeza llora conmigo, a mi lado,
vamos unidas de la mano,
pues no hemos podido vivir separadas,
no he logrado superar 
las lineas negras de mi vida...
las que me han marcado.
Pero aun así... ¡ soy feliz !
con mis fantasmas juguetones,
que van y vienen, negros y blancos,
fuertes y tenues, pero mios ! 
y seguirán en las lineas de mi vida,
estarán en las lineas perpetuas
de mi breve paso por este mundo,
y al final de este paso, de esta vida..
se irán conmigo... para descansar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B M R N/G