Describir

... escritos, vivencias y cuentos, notas de ternura, amor y pasión, un todo del alma.

lunes, 8 de noviembre de 2010

El mar... y tu amor

Noche de luna llena.
con las estrellas adornando...
vi tu luz en el reflejo
que el mar me dibujo
...un hilo de luz, un resplandor,
iluminó mi conciencia
y rompió la coraza
que con el tiempo se formó.
Rompió la ola mi roca...
roca carcomida ya de dolor,
carcomida por las sales
de un amor embriagador..
¡ que furia, tanta furia !
mi corazón tembló...
tan grande, tan alta
...y a mis pies cayó !
ola que rompes mi corazón;
te estrellas con fuerza
¡ mi escudo cayó !
...no era tan fuerte,
o me traicionó...no lo sé.
Más la belleza antes amada
hoy me amenazó...
que amenaza tan cruda,
el horror a mi llegó...
¡ rompe ola al más fuerte !
ya mi corazón murió,
y no fue de repente, por ti no...
murió poco a poco,
finalmente se ahogo
en este mar desesperado
que nunca me dio una razón,
razón de amarle sin medida,
desbordando con ansias mi pasión,
mi pasión...
¡ en tu amado corazón !

1 comentario:

  1. Wwaaaaaauuuuuuuu,,,,hermosaaaaa,, que romantica me encanto,,Felicidades x cultibar un cirazón hermoso y poderlo plasmar en palabras maravillosas, te quiero un montón, un abrazo fraterno de esos q no terminan nunca!! <3<3<3 =))))))))))))

    ResponderEliminar

B M R N/G