Describir

... escritos, vivencias y cuentos, notas de ternura, amor y pasión, un todo del alma.

lunes, 9 de agosto de 2010

VIVIENDO UNA MENTIRA


Muchos preparativos, gastos, preocupaciones,
sugerencias y yo...no conté,
nadie me preguntaba. Todos opinaban
y participaron de todo... menos yo.
Nadie me preguntaba o me pedía parecer.
¡Ni siquiera sabían que mi corazón sufría !

El día llego, la familia estuvo,amigos,
vecinos y extraños, mucha gente que no
conocí... cuando termino todo, ya no era yo... descubrí una forma de vivir diferente, un escape a todo. Vi la posibilidad de no ser totalmente infeliz, y descubrí la malicia humana... las primeras mentiras de mi vida.
No me arrepiento de nada, fue mi forma de escapar, todo lo volvería  a hacer por huir de todo lo que me hacía sufrir, por escapar de una vida que no era para mí, nunca fui de ahí. Hoy en la vida actual (casi 20 años después ) lo puedo confirmar...
¡¡ nada fue real !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B M R N/G