Describir

... escritos, vivencias y cuentos, notas de ternura, amor y pasión, un todo del alma.

lunes, 26 de julio de 2010

AMIG@S

... Pensando en ustedes hoy escribo esto :
gracias por estar, aunque no lo vea,
gracias por sus palabras, aunque no los escuche,
por que en los momentos dificiles me dicen :
" hey, aquí estamos, ánimo ! " y sé que no estoy sol@
Yo me cuestionaba... ¿ qué es un amig@ ?
un grupo de ellos coincidieron en esto :
" alguien en quien puedes confiar, que te escucha,
que te consuela, alguien a quien le gustan casi
las mismas cosas, alguien que no habla de ti
a tus espaldas, que está siempre que se necesita,
que te ayuda, alguien que te llama solo para saludarte,
aunque no te cuente grandes novedades... "
¡ estoy de acuerdo, alguien así es tu amig@ !
Los amigos son como el arco iris...
que no se desvanece, nunca corre y se esconde
en las sombras, acechando... murmurando.
Los amigos verdaderos, siempre serán fieles
y estarán ahí para ayudar o apoyar
aunque sea con una palabra de aliento,
con un abrazo... ¡ con su sola presencia !
¿ eres un buen amig@ ?
¡ eres mi amig@ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B M R N/G