Describir

... escritos, vivencias y cuentos, notas de ternura, amor y pasión, un todo del alma.

lunes, 26 de julio de 2010

RAISES QUE NO MUEREN


Puedo mudar mi alma de lugar
de vestimenta, de lecho,
pero la realidad solo será ocultada,
escondida en un traje de uso diario...
que logre vestir el dolor real.
Y sé que mucho ya cambio,
resisto más al dolor;
la resignación me cobijó en sus brazos
confortando y sanando mi corazón
que ya no quiere sufrir más.
Pero donde quiera que vaya,
la mente emprende el viaje de regreso,
y recuerdo... todo vuelve a mi;
nada se puede hacer contra el destino,
hoy lo entiendo... ¡ nunca voy a escapar !
Las raíces son tan profundas
que nunca las podré arrancar...
sé que al intentarlo
mi corazón se negará, morirá
¡ sería mi historia enterrar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B M R N/G