Describir

... escritos, vivencias y cuentos, notas de ternura, amor y pasión, un todo del alma.

martes, 29 de junio de 2010

EL POETA PERDIDO


Los primeros latidos del amor...
cuando el corazón se enamora,
quien no los vivió ?.
La etapa más hermosa de una mujer,
ser cortejada, enamorada,
lo que nos dice que cada día será nuevo...
Lo hermoso de la primavera,
lo cálido del invierno...
encontrar la belleza en un día de lluvia
y formar corazones con las hojas
que en el otoño caen
dando su caricia fugaz al viento.
No lo puedo negar... todo lo viví !
me llevo al cielo con sus palabras,
sus versos que me hablaron de amor
me hicieron imaginarme musa...
y soñar con un mundo rosa...
¡ palabras de amor arrullaron mis noches !
Versos susurrados al oído,
metáforas de amor inventadas...
me hicieron sentir especial, amada
y finalmente pudo mas el mundo,
se lo comío, se perdió...
¡ mi poeta se extinguió !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B M R N/G