Describir

... escritos, vivencias y cuentos, notas de ternura, amor y pasión, un todo del alma.

viernes, 10 de diciembre de 2010

YO...




  Quizá creas que me conoces, yo pienso que muy superficial mente si, si puede ser que me conozcas y quizá tengas una vaga idea de como soy. Pero también puede ser que no sea lo que piensas, no lo sé, y hoy me quiero presentar...
  Soy como muchos, muy común diría yo, me gusta la naturaleza, ver un día de sol, el cielo estrellado, una noche de luna llena, como a todos.
  Me gusta ir al cine y salir a comer, ir de compras o solo salir a caminar... tengo días buenos y días malos, días felices y otros no tanto.  Tengo obligaciones y muchos deberes, como todos y no siempre termino... como algunos.
  soy únic@ en muchos aspectos y especial en otros muy personales... pero soy como tú, necesito amor, atenciones, detalles y de vez en cuando una palabra amable o una disculpa si por alguna razón yo no lo soy en ese instante, pues todos tenemos un día malo.  Si, necesito todo eso que te hace sentir especial e importante para los demás y contento internamente.
  Siento, sufro y lloro con las tragedias ajenas y propias, como tu, me toca el corazón un cachorro, un bebe, una flor, un lluvioso amanecer con el olor a tierra húmeda, como a ti.  Me enfurecen las injusticias y el no poder hacer nada en algunos casos, como a todos.  Me siento impotente ante las enfermedades mortales que te privan de gente amada o te lastiman constantemente al verlas destruir sin piedad, como a ti, eso no lo soporto.
  Me gusta decir  " te quiero " con detalles, con una mirada, con un abrazo... y me gusta más  recibir lo mismo.
  Sufro lo indecible al sentir rechazo, al sentir olvido y desamor, como tu, esto soy, esto eres... ¡ un ser humano ! ... que siente, ama, ríe, llora, salta, brinca, corre y espera que corran por el y con el, que puede ser bueno para algunas cosas, o malo para otras, no lo sé, que puede reír o llorar contigo, que puede tener errores, como cualquiera, porque la perfección no existe, pero soy totalmente yo... mucho gusto  ... auténticamente solo human@ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B M R N/G