Describir

... escritos, vivencias y cuentos, notas de ternura, amor y pasión, un todo del alma.

viernes, 10 de diciembre de 2010

YO...




  Quizá creas que me conoces, yo pienso que muy superficial mente si, si puede ser que me conozcas y quizá tengas una vaga idea de como soy. Pero también puede ser que no sea lo que piensas, no lo sé, y hoy me quiero presentar...
  Soy como muchos, muy común diría yo, me gusta la naturaleza, ver un día de sol, el cielo estrellado, una noche de luna llena, como a todos.
  Me gusta ir al cine y salir a comer, ir de compras o solo salir a caminar... tengo días buenos y días malos, días felices y otros no tanto.  Tengo obligaciones y muchos deberes, como todos y no siempre termino... como algunos.
  soy únic@ en muchos aspectos y especial en otros muy personales... pero soy como tú, necesito amor, atenciones, detalles y de vez en cuando una palabra amable o una disculpa. Si por alguna razón yo no la doy en ese instante, pues todos tenemos un día malo, prometo enmendar ese error, con toda la sinceridad de que soy capaz.    Si, necesito todo eso que te hace sentir especial e importante para los demás y contento internamente.
  Siento, sufro y lloro con las tragedias ajenas y propias, como tu, me toca el corazón un cachorro, un bebe, una flor, un lluvioso amanecer con el olor a tierra húmeda, como a ti.  Me enfurecen las injusticias y el no poder hacer nada en algunos casos, como a todos.  Me siento impotente ante las enfermedades mortales que te privan de gente amada o te lastiman constantemente al verlas destruir sin piedad, como a ti, eso no lo soporto.
  Me gusta decir  " te quiero " con detalles, con una mirada, con un abrazo... y me gusta más  recibir lo mismo.
  Sufro lo indecible al sentir rechazo, al sentir olvido y desamor, como tu, esto soy, esto eres... ¡ un ser humano ! ... que siente, ama, ríe, llora, salta, brinca, corre y espera que corran por el y con el, que puede ser bueno para algunas cosas, o malo para otras, no lo sé, que puede reír o llorar contigo, que puede tener errores, como cualquiera, porque la perfección no existe, pero soy totalmente yo... mucho gusto  ... auténticamente solo human@ !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B M R N/G