Describir

... escritos, vivencias y cuentos, notas de ternura, amor y pasión, un todo del alma.

miércoles, 6 de octubre de 2010

SUEÑOS

Manto estrellado, noche,
envuelve me en sueños placenteros,
maravilloso final del día,
donde todo puede ser...
todo... ¡ todo puede pasar !

Soñar, soñar
...cabalgar en valles de ensueño,
correr tras las mariposas del amor,
columpiarme en los cuernos de la luna,
saltar de nube en nube sin parar
sin caer... ¡ todo puede ser !

No quiero despertar...
quiero soñar, soñar,
soñar como sueñan los niños
que no conocen la maldad...
como sueñan los abuelos,
cuando van a descansar, descansar

Noche, dejame soñar...
que cada estrella es un deseo,
deseo poderlas alcanzar...
brillan, brillan, me llaman
ya quiero llegar,
llegar, llegar

Encontrar al conejo escondido en la luna,
con él poder jugar,
jugar, jugar... antes nunca lo hice,
ahora no voy a parar,
todo lo puedo, todo lo hago
¡ en mis sueños... descansar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B M R N/G